Galeria - The South 13Th 2d2649c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Galeria - The South 13Th 2d2649c
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria - The South 13Th

Ir abajo

Galeria - The South 13Th Empty Galeria - The South 13Th

Mensaje  Dalo13 Lun Dic 26, 2011 10:58 pm

Galeria - The South 13Th 4hUqH

[Para subir una imagen, que sea de 370x 256 Pixeles y Bien redactado.]

Esse carnál, este fue un dia relajado wey, Pero un pinche pique pillao'. Me andaba por mi jodido barrio, El Corona.. Andandome por hay, pillando a que weros cojer y hacerles la vuelta péndejo... Caminando Relajao' y sin chorros por hay..

Galeria - The South 13Th Uf8m8

De alado, pille a unos chingones caminar por hay con pinta como de Vagos sucios, una chinga de pendejos que se suelen pillar en Los Ángeles. En ese jodido instante me acorde del Graffo que pille en Idlewood, De chingon tenia una lata, por que tenia de garra pintar un Graffo... ¡Haha!, ¿Que graffo sera?, ¡Mother Fucker..!, El jodido Graffo que pille en Idlewood, Esse que no recodaba muy pila lo que escribian en ese graffo los pínches negros.. ¿Vamos pues ha visajear la zona..?


Galeria - The South 13Th Gusen

Venga péndejo, Me pille a mi Carnal del Alma wey, El pinche cabrón del Bro' y creo que andaba en una cacharra, Lucia borracho en estas epocas el pinche péndejo, Me junte y Esse echamos una charla en la Esquina cerca a la Gasolineria, Pillabamos poca gente a nuestro alrededor, Uno que otro pendejo passar. Le conte a mi cárnal sobre el Graffitear... ¡Ha!, Que pincha wey, el péndejo se le mide a pillar el Graffo de esos negros..

Galeria - The South 13Th Z5GS0

Mira, Un pinche negroo, ¡Hahaha!, Tuve un encuentro con una marica negro, en Jodido me preguntaba de que hacia con la lata en mano, ¿Que hacia con mi lata?, Ni míerda péndejo.. El cabrón me extendio la mano pegandome una cachetada, ¿Que quiere este negro péndejo?, el pinche negro mando la mano al rostro y me toco un cachete... Pero el pinche negro púto salio corriendo como todas las negritas del barrio.. Ignoré al negro péndejo y me pire a donde estaba el péndejo de Bro'

Galeria - The South 13Th WYcUU

¿Que es esa míerda de Graffiti..? Pintemos la jodida cosa esta, no logramos leer lo que decia el graffo, solo pillamos que decia Thugz.. ¡Destapa esa lata y comienza a mover el culo!, no sea que estos negros de la chinga lleguen y se forme mierdero. Terminando de tachar esa cochinada, le colocamos un pequeño insulto para que le pillen lo que dice..


Galeria - The South 13Th CLfxC

Contemplando el Graffo nos largamos pa' el barrio, Que chinga de dia paso, aunque me quede con el Recuerdo del pinche negro correr, Hahahaha, mientras iba en la cacharra pillaba a la gente que pasaba por el pavimento..

Galeria - The South 13Th RK0vj

De suerte la jura no nos pillo por hay o yuca wey, nos lleba a una multa o cualquier pendejada por rayar paredes.. pero fue un dia chingon rayando ese graffo y po' pasando por el barrio jodiendo con los vatos wey.




Dalo13
Dalo13
Bronce
Bronce

Mensajes : 258
Puntos : 325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Colombia, Bogota

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.